martes, 21 de enero de 2020

La 4ª etapa ya está ahí

BUENOS AIRES  --   PUNTA ARENAS

PUERTO MADERO

Buenos días, creo que hoy es el día que me tengo que presentar soy Francisco Luis Albert, quien lleva y escribe en este blog, Francis para los amigos. Después de más de un año escribiendo en el blog a llegado mi hora, ¡embarcándome en el “PROS” ¡.  Capitán de Yate desde 2008, Patrón de Yate de Altura desde 1995 y siempre vinculado al mundo náutico. Aunque mi  navegación a sido  por el mediterráneo, para mí es toda una experiencia el poder navegar por el Adlantico, a sido una oportunidad única  de poder navegar con garantía por esas latitudes, espero poder hacer alguna etapa más.



Orgulloso de estar con AGNYEE para la 4ª etapa de la vuelta al mundo a vela “Tras la Estela de Elcano”, 500 Aniversario de la Primera Circunnavegación de Magallanes - Elcano. Travesía desde Buenos Aires Argentina y hasta Punta Arenas Chile, pasando por Península Valdés , Puerto Deseado, Puerto San Julián . Unas 1700 millas largas por el Océano Atlantico, dos países hermanados, bellos países, un honor compartir con ellos tan gran hazaña.



Paseando por Puerto Madero haciendo tiempo a que llegue el Pros, en unas horas ya estaré en el PROS, haciendo los trabajos de, inventarios, abarrote, estiba, y lo más importante los víveres. Ya os iré contando la travesía y subiendo fotos. Muchas gracias por seguirnos en las diferentes redes sociales.

Francis


 Puerto Madero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Gracias por confiar en nosotros.